Llueve, se ha muerto mi perrita y estoy en cama con gripe

Selva.pg

Ciertamente no es mi mejor día.    La mañana ha empezado gris, yo con dolor de huesos y un grifo abierto en las narices,  Selva – nuestra cocker spaniel, sin hambre, con cara triste, mirándonos y diciéndonos adiós con sus ojos.     Llevábamos semanas de veterinario, pruebas, pastillas, inyecciones, más pruebas, radiografías, más pruebas y …al final…no había mejora además de que…os recuerdo que los perros no tienen Seguridad Social.    Quiero pensar que el veterinario deseaba mantenerla con vida por amor a los animales no obstante, al final, era prolongar el sufrimiento y esta mañana se la ha llevado Patricio y la han puesto a dormir.   Que agujero en el corazón.    11 años de amor incondicional.   Una más de la familia.

El día y el resfriado tampoco ayudan,  ahora llueve a chorros y mi nariz que empatiza con el clima me tiene frita.  Hoy han subido las acciones de Kleenex,  por si queréis haceros una idea del consumo que he generado…

La noticia estrella de mi día, mi hijo ha llamado desde Dubai,  hemos estado una hora al teléfono.  Dubai, otro mundo, otra cultura, otros horarios, otra vida.   Mas kleenex.

¡Dios! necesito que llegue el verano…

12 pensamientos en “Llueve, se ha muerto mi perrita y estoy en cama con gripe

  1. Te entiendo M. Rosa!! En lo del perro, en lo del resfriado y en lo de tu hijo.
    En un día como este, va muy bien pensar lo que hacía Scarlatta O’Hara en “Lo que el viento se llevó”: “Hoy ya no puedo, ya lo pensaré mañana. Sí, mañana será otro día”. Felices sueños 😉

    • Carmen,

      Me has hecho reír con lo de Scarlatta O’Hara…es la protagonista preferida de mi madre quien, cuando era joven, quería parecérsele y utilizaba sus expresiones…Por suerte todo pasa y la vida continúa. Mejor del resfriado, con una perrita nueva y haciendo planes para ir a ver a mi hijo en el futuro….lejano pero….futuro al fin.

      Feliz fin de semana!!!!

  2. Yo no era amante de los perros. De hecho, siempre me han dado miedo!! Pero a mi pareja le encantan y hace tres semanas, al llegar a casa, ¡¡¡sorpresa!!! Me encontré dos perros que había adoptado. Y no precisamente de los pequeñitos!! Casi me muero!!! Pero la vida te da muchas sorpresas, y en sólo 3 semanas ya puedo decir que son parte de la familia y que me tienen enamorado. Imagino lo que puedes llegar a sentir después de 11 años…
    Como en estos momentos no hay palabras que valgan, te envío un abrazo enorme y mucha energía postiva!!

    • Gonzalo,

      Gracias por tu comentario y ¡Bienvenido al club de los amantes de los animales! Hoy hemos ido a la perrera a buscar una compañera para la Boira (tenemos dos) y estamos muy contentos. Verás que cuanto más tiempo pase más afinidad tendrás con tus perros y llega un momento que te “leen” y saben cuando estás triste o contento. Además, una vez que te quieren…son incondicionales. Nos enseñan muchas cosas, a perdonar, a vivir cada momento como si fuera el último, a disfrutar de la vida con las cosas simples, el valor de la amistad, la felicidad que da dormir “panza arriba” cuando hace sol, amar sin condiciones. ¡Que los disfrutes mucho!

  3. Guaaapaaa…acabo de leer que Selva nos ha dejado…que pena..cierto….creo que lloramos por nosotros, por dejarnos ese vaco que nunca se llenar con la misma luz!!..pero ha dejado de sufrir y creo que tambin es importante… Respecto a Dani ya me contareis…qu ganitas tengo de veros y abrazaros… Desde Cadaqus un besazo para los dos muy, muy fuerte! Os quiere, Blue moon of Kentucky Date: Wed, 15 May 2013 18:31:51 +0000 To: daimler@hotmail.com

    • Hola querido “Blue Moon of Kentuchy”, ¡Cadaqués! pero tu con la excusa de la formación…menuda vida te estás pegando…que te lo mereces todo.

      Tristeza por lo de la Selva pero…hoy hemos ido a buscarle una compañera a la Boira porque lloraba todo el día y suponemos que era de tristeza. Para que luego digan que los animales no tienen sentimientos. La nueva adquisición se llama Lucy y en breve colgaremos fotos. El domingo hacemos una reunión en casa, si queréis venir, dímelo y nos organizamos. Besos.

  4. MARIIIIIIII
    Selvaaaaa!!!!!!!
    joliiiinnnnnnnnnnnnnnnn
    que palo.
    cuidate mucho para que se vaya de tu lado el resfriado que es el unico al que le das permiso para que no se quede contigo.
    muchos muchos besos.
    SELVAAAAA TE QUEREMOOOOOOSSSSSSS. por siempre.

    • Gracias guapa, me encantó veros ayer y comprobar que tu princesa está cada día más bonita. Corriendo y patinando por la Diagonal!!!! ¡Dios! cuanta energía tenéis. A ver si se me pasa la gripe y me calzo los patines de línea para que este verano salgamos a ver la ciudad desde otra perspectiva.

Responder

