¡Nos vamos a hacer El Camino de Santiago!

El Camino de Santiago

 

Después de una semana agotadora,  mañana nos vamos a hacer El Camino de Santiago.  Voy con muchas expectativas porque todo aquel que lo hace, incluido mi “terrenal” marido,  regresa transformado o explicando que hay un antes y un después del “Camino”.

No las tengo todas conmigo porque caminar 20 kilómetros y pico no es algo que hago de forma habitual no obstante,  intuyo que habrá algún tipo de energía que hará que alcance el objetivo diario.  En caso de no ser así…llevo algún que otro ibuprofeno para mitigar los dolores.

Me siento afortunada de poder hacer este paréntesis y dejar aparcados por unos días los quehaceres de la vida cotidiana.   Me seduce la idea de dejar la mente en blanco y disfrutar del entorno, simplemente dejarse llevar por la inercia del caminar y dejar la mente como un folio en blanco en el que escribir durante una semana nuevas sensaciones, experiencias y emociones.

¡A la vuelta os cuento!   y  me digo a mi misma  …. ¡Buen Camino!

9 pensamientos en “¡Nos vamos a hacer El Camino de Santiago!

  1. bravo bravo y tres veces bravo.
    que bien este mini break. yo la proxima buscadme en NY o Formentera. son los dos destinos opuestos que siempre me vuelven y me vuelven.
    marí TU puedes.
    buen camino peregrina. y al coach que llevas le sobran kms en la vida.

    • Hola estupenda, gracias por tus comentarios, NY o Formentera ¡si señora! la primera inolvidable, la segunda pendiente y seguro que cualquiera de las dos te deja con ganas de más.

      Yo en modo “quiero dejarme llevar sin analizar ni pensar en nada” así que ya nos veremos a la vuelta de nuestros destinos y nos ponemos al día en una terraza.

      Besos a la princesa.

  2. Que envidiada me dás.La semana pasada estuve en Burgos ví mucha muchos pelegrinos y todos irradiaban felicidad ahora algunos iban “cojitos” llevaté buen calzado un fuerte abrazo.

    • Hola tía querida,

      Lo de los cojijos…lo sé, lo sé porque Patricio vino con una ampollas la otra vez que daban miedo. Vamos preparados y espero que volvamos con los pies en una pieza. Veo que estáis viajeros, al final, vaya uno donde vaya, alejarse y poner distancia entre la vida cotidiana y uno mismo siempre es enriquecedor.

      Besos para todos.

  3. No se una vez iniciado , vas a ver este blog. Conociéndote , como te conozco , lo vas a disfrutar mucho. Vivirás el contacto con los otros peregrinos , como una enriquecedora experiencia , y dadas tus ” inquietas neuronas”, mucho me temo, que acabes con una ” tesis” sobre los templarios. Buen camino , y deseando a la vuelta , compartir experiencias. Besos a los dos

Responder

