RECOMENDACIONES PARA PERSONAS CON CANCER

El trabajo de Josep Pamies es genial, con su “Dulce Revolución” ayuda a muchas personas y hace que tomemos consciencia de la cantidad de como la industria farmacéutica nos manipula para que consumamos más y más productos químicos. Os animo a que visitéis su web y, si tenéis tiempo os acerquéis a su vivero en Balaguer, el lugar es una maravilla y lo que allí se puede aprender también.

Josep Pamies blog

http://www.youtube.com/watch?v=vc_F2aSr0dA

Despues de varios años de experiencias extraordinarias con enfermos catalogados como terminales por la medicina oficial, podemos afirmar desde la Dulce Revolución, que en la mayoría de los casos lo que hace que un cáncer sea incurable , es creerse la sentencia final del médico .

Cuando dicen que ya no hay nada mas que hacer, siempre hay esperanza.  Incluso con los criterios de la medicina oficial , nunca se puede afirmar categóricamente que ya no hay remedio , ya que de remisiones espontáneas y sin explicación científica se han estudiado a miles. Lo pueden comprobar en este enlace a un buscador científico médico http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=spontaneous+remission+cancer

Por este motivo desde la Dulce Revolución nos dedicamos a sembrar esperanza con argumentos basados en nuestra experiencia diaria de remisiones espontáneas provocadas por cambios de hábitos alimentarios , emocionales y de ubicaciones geopatológicas . Todo esto unido a la utilización de numerosas y…

Ver la entrada original 214 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s