Una reflexión antes de irme a dormir

When I Grow Up 1

 

Una frase que he escuchado hoy en una conferencia,  me ha parecido genial y quiero compartirla con vosotros.

 “Nunca es demasiado tarde para convertirte en aquello que podrías haber llegado a ser”.

Me ha dejado pensando…y, por si no tenía suficientes planes en la mochila,  después de leer esto aún voy a añadir alguno más. 

Que la edad, la falta de medios, la pereza, las excusas, el aburrimiento y tantas otras cosas no os alejen de aquello que siempre habéis soñado ser.    Para algunos es claro desde muy jóvenes y para otros, entre los que me incluyo, la búsqueda continúa y he de decir que en el camino nos lo podemos pasar genial.

¡Buenas y felices noches!

8 pensamientos en “Una reflexión antes de irme a dormir

  1. No lo podría haber expresado mejor! En eso estamos, y nunca es tarde para emprender una nueva busqueda. Vivan las mochilas llenas de planes!!!

  2. Tienes razón siempre hay que tener nuevos proyectos.la rutina es una enfermedad crónica, aunque muchos de los proyectos no lleguen a buen puerto lo importante es tener la ilusión de realizarlos

    • Yo conozco a una persona que ha descubierto su faceta de actriz a una edad “avanzada” y según me han contado es muy buena. También me ha dicho que esa persona podría ser una buena escritora porque además de disfrutar con la lectura también lo hace escribiendo. ¿Te suena? Yo con 55 sigo pensando cada mañana que voy a por mis sueños cueste lo que cueste. Como dicen, lo importante no es el destino sino como nos lo pasamos en el camino. Besos. Te quiero un montón.

Responder

