Hay cosas que se me escapan…

lavabo absurdo

Hay cosas que se me escapan.

 He aquí la foto de un lavabo en una tienda de Barcelona que es un buen representante de lo que son estos servicios en la mayoría de la ciudad.
Para entrar y cerrar la puerta hay que meter la barriga,  subir los hombros y colocarte en una postura lo mas parecida a la tabla de planchar (cuando está cerrada).
Una vez has logrado cerrar la puerta has de hacer unas piruetas para lograr ponerte en la posición que te permitirá hacer tus necesidades.
Precisamente hoy llevaba una mochila que 1) no he podido colgar en la manilla de la puerta porque no había espacio, 2) tampoco he podido colocarla en un gancho  en  la pared ya que alguna ciudadana mas necesitada decidió arrancarla y llevársela.  Por último, he tenido que colgarme la mochila al cuello que combinado con la posición que me inculcó mi madre cuando era pequeña (por ningún motivo sentarse en un water püblico) ha hecho que, desde el cariño, me acordara de la familia de los arquitectos, aparejadores y técnicos del ayuntamiento que dan el visto bueno a tal despropósito.
Entiendo que el precio de terreno por metro cuadrado en Barcelona no es barato pero en la zona del lavamanos se podía bailar un vals. ¿Es que no prueban las cosas antes de darlas por buenas?   Yo porque mido un metro sesenta y no abulto demasiado no obstante no me imagino una chica entradita en carnes o una de esas jovencitas de piernas kilométricas,  ¿cómo se las arreglan primero para entrar y cerrar la puerta y después para hacer lo que han ido a  hacer sin que les de un calambre en la pantorrilla y se queden, atrapadas para siempre entre la puerta y el vater?.

A pesar de todo,  ¡feliz lunes! que la vida es bella.

Anuncios

4 pensamientos en “Hay cosas que se me escapan…

  1. Jajaja genial Rouse!  Es bien cierto y a los hombres nos pasa igual!  Muy bueno!  En otro orden de cosas, el curso de hoy con Vicky…genial!  Hemos  acabado cantando todas! La segunda parte en octubre!  Bssdulces a todos! ..

    Enviado de Samsung Mobile

    • Hola guapo,

      Ya me conoces, “aventuras de una pija-alternativa”…me alegro que te haya hecho reír. Respecto a Vicky, no tenía la menor duda que sería un éxito, es muy buena, el entorno (a pesar de todo) es favorable para este tipo de actividad y el “maestro de ceremonias – blue moon of Kentucky” es un gran facilitador a la hora de presentar a sus acompañantes. Besos y felices cánticos. MR

  2. Hola M Rosa,

    Qu fort!!! [?] S que no s per riure per has fet una descripci tan grfica que no he parat de riure imaginat la imatge, durant fora estona. Diga’m on era per no anar mai de la vida!!!!

    Un pet, Gemma

    • Hola Gemma,

      Gracias por tus comentarios. La verdad es que el día a día del ciudadano está lleno de estas pequeñas anécdotas que…por suerte, acabamos riéndonos. Voy “armada” con la cámara del móvil así que seguramente tendré mas ocasiones de documentar situaciones similares en el futuro.

      Un petó. MRosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s