Sopa de Remolacha – Raw – ¡Exquisita!

Sopa de remolacha

Sigo con mi experimento de comer prácticamente todos mis alimentos crudos.  La verdad es que de momento me siento estupendamente y os animo a que hagáis alguna comida cruda (vegetales/frutas/semillas/germinados) de vez en cuando.   Es la única forma de que se conserven todas las vitaminas y que las enzimas necesarias para una buena digestión no mueran.   Cuando cocinamos los alimentos la mayoría de las enzimas se eliminan una vez que la temperatura supera los 40º, es decir, prácticamente todo lo que cocinamos pierde gran parte de su valor nutritivo.   Si a ello le añadimos que las tierras de cultivo cada vez tienen menos nutrientes y más productos químicos, cuanto más natural comamos, mejor.

Hoy hemos cenado sopa de remolacha con crema de leche de soja y germinados de coliflor.   Simplemente deliciosa y además, aunque en la foto no se aprecia el color es espectacular.

¡Feliz fin de semana!

Anuncios

4 pensamientos en “Sopa de Remolacha – Raw – ¡Exquisita!

    • Increíble pero si, la remolacha está cruda del todo. Primer pensamiento al llevarte la cuchara a la boca…”no sé yo si me atrevo…” , segundo pensamiento después de probarla…”madre mía, esto está buenísimo”…tenemos que vernos para que la pruebes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s