Entre receta y receta, seguimos con los jabones

Captura de pantalla 2013-10-03 a la(s) 20.29.29

Hemos incorporado jabón de vainilla y de pera a nuestras variedades más solicitadas (lavanda, rosas y cava, canela y oliva).   Cuelgo esta foto porque la hizo un profesional de la fotografía y quedaron estupendos y lo hago para que, cuando elaboréis vuestras lista de regalos para Navidad (que sé que sois todos muy organizados y seguro que ya la estáis haciendo) nos tengáis en cuenta para esos pequeños regalitos a la tía María, la yaya,  mi amigo Anastasio, la profe de mis niños, mi instructora de yoga, o quien se os ocurra.

Os recuerdo que son 100% naturales, sin aditivos, colorantes, ni conservantes y que dejan la piel muy suave e hidratada.

Ya os daré la lata un poco más adelante, de momento es solo para recordaros que seguimos con el proyecto en marcha y confiamos en seguir añadiendo otros productos a nuestra línea de jabones.

¡Feliz semana!

Anuncios

4 pensamientos en “Entre receta y receta, seguimos con los jabones

  1. Yo no soy la mas adecuada para opinar pues soy una enomorada de sus jabomes igual que mis clientes pero lo si que os puedo decir es que,’ despues de un tiempo de tenerlos en la tienda, la gente esta encantada ….. Y eso no conocen a M Rosa y Patricio !!!!
    Seguid asi …Sois especiales.

    • Cristina,

      Ya sabes el dicho “Dios los cría y ellos se juntan”, si nos hemos caído tan bien mutuamente es porque estamos en la misma sintonía. Vosotros también sois muy especiales y es un privilegio tener nuestros jabones en vuestra tienda porque no solo se hacen con cariño sino que los vendéis de la misma manera. ¡Gracias por vuestro apoyo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s