Jabón de Limón y Caléndula ¡Nuevo!

2013-12-04 10.15.05

Incorporamos una nueva variedad con aceite esencial de limón que aporta energía y caléndula, ideal para las pieles delicadas.  Además,  le añadimos manteca de karité, cacao, proteína de seda y los mejores aceites de oliva y coco.

Si tienes en la familia o entre tus amistades  algún fan de los jabones artesanales ¿has pensado en regalarle una pieza de un kilo para que disfrute de su jabón favorito todo el año?      La envolvemos en papel de seda con un lazo de rafia y una explicación sobre su origen y elaboración.

Es un regalo útil, respetuoso con el medio ambiente, elaborado artesanalmente y que te garantizamos que no acabará olvidado en un cajón o colgando sin usar en el armario.

También te los podemos hacer por encargo de cualquiera de las variedades siguientes:  limón, violeta, caléndula, lavanda, canela, rosas y cava, pera, vainilla, aceite de argán y naranja.

Te animamos a que visites nuestra página web http://www.jaboneslagallinafeliz.com, nos busques en Adetall en la Calle Barcelona, no. 11 de Granollers o a que nos contactes directamente  Tlfn. 93 843 26 40.

¡Feliz miércoles!

Anuncios

Un pensamiento en “Jabón de Limón y Caléndula ¡Nuevo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s