¡Adiós 2013! ¡Hola 2014!

Estrellas-brillantes-y-doradas-sobre-fondo-negro-Feliz-2014-800x600

Y llegó el último día del año…siempre me parece que hasta que llegue el próximo pasará mucho tiempo y, cuando quiero darme cuenta, estamos otra vez sentados con los turrones, los regalos y los buenos propósitos para el año que empieza.

 

El año pasado me hice una lista de objetivos que, si bien no cumplí en su totalidad, me ayudaron a centrarme en las cosas que realmente me interesaban.   Este año, tengo previsto hacer lo mismo pero,  por cada objetivo,  detallaré las acciones que realizaré a fin de cumplir con lo que me proponga.

 

A medida que pasan los años, he descubierto que si soy muy ambiciosa,  al final acabo haciendo mucho menos que si simplemente me marco unas pocas metas que me hagan sentir pasión por llevarlas a la práctica.     Así que en 2014 me ocuparé de pocas cosas pero con gran interés e intensidad.     Me encantaría compartir con vosotros que es exactamente lo que me propongo pero el otro día escuché a un psicólogo prestigioso explicar que en el momento que compartimos nuestras metas con los demás, nuestro cerebro empieza a creer que ya las ha hecho y perdemos interés en las mismas con lo que resulta más difícil llevarlas a cabo.  Por si acaso, ya os contaré en Diciembre de 2014 en que habrán consistido mis planes no fuera que, después de compartirlos, dejaran de parecerme tan interesantes.

 

Dicho esto,  aprovecho para desearos un feliz fin de año y enviaros mis mejores deseos para que el 2014 os traiga aquello con lo que soñáis.    Yo, aparte de mis planes, pretendo reírme más,  escuchar con atención,  preparar deliciosas comidas,  disfrutar de los pequeños detalles, valorar todo lo que tengo, dar gracias por las personas con las que comparto mi vida, mis sueños, mis penas y compartir con todos los que estáis al otro lado de la pantalla mis intereses, reflexiones, recetas, y sueños.

 

Os deseo una feliz despedida del 2013 y una buena entrada del 2014.

María Rosa

 

 

 

 

 

2 pensamientos en “¡Adiós 2013! ¡Hola 2014!

Responder

