Help! Me han desaparecido los e-mails…

stressed-out

Una empieza el año llena de buenos propósitos.   De las primeras cosas que tenía que hacer, una era borrar los 8.000 mensajes acumulados en las bandejas de entrada y salida de las distintas direcciones de e-mail que tengo.  No es tarea fácil porque, por un lado una sabe que hay que borrar tanto escrito pero por otro,  siempre queda la duda ¿y si borro algo importante? ¿y si después necesito la información y no la encuentro?

Total que ayer, cargada de energía me siento a mirar mis e-mails y empiezo por los que acababan de entrar,  22 para ser exactos, todos nuevecitos, con su bolita azul al lado que indica que todavía no los he leído.    “Céntrate en borrar los viejos primero” pensé y, sorprendentemente, eso fue lo que hice no obstante, cuando ya llevaba una hora borrando me dije “échale un vistazo a los que acaban de entrar no sea que haya algo importante”.

¡Tamaña sorpresa! cuando voy a buscarlos ¡han desaparecido!  los 22! sin dejar huella.   “¡No puede ser!” me digo, voy a la papelera, los busco con la infalible lupa, miro en otros archivos…nada, como el hijo de Limbergh…   Respiro profundamente y pienso “no pasa nada, voy a mirarlos en el e-mail del teléfono que también entran”…allí tampoco hay nada.    Llamo a Apple y me dicen que es el servidor,  llamo a los del Servidor y me dicen que es problema del PC.

Si fuese Diciembre, y no tuviese esa hermosa lista de buenos propósitos recién estrenada, me habría – por decirlo suavemente – …. en todo, no obstante,  es enero y una de mis metas es…no desgastarme en cosas que no tienen arreglo.   Así que,  resignada, respiro profundamente,  me voy a preparar un té, acaricio un rato al gato y después, como si no hubiera pasado nada pienso…”bueno, 22 mails menos a borrar”…

¡Feliz fin de semana!

PS:  mañana tengo una cita en el “Apple Store” para que me ayuden a resolver el misterio.

 

 

6 pensamientos en “Help! Me han desaparecido los e-mails…

  1. Bon dia M. Rosa, Tienes cita con un “Genius” de Apple. Ellos te lo arreglaran, ya lo veras. Yo estuve ayer con uno de “ellos” y sali con dos cositas arregladas, una del iphone y la otra del iphad, son un encanto de personas!!!! Tambien los felicite por su trabajo y paciencia, al que me atendio personalmente y al que organizaba las entradas de usuarios/as como yo con cita previa, que organizacion!!! Un fuerte abrazo y buen fin de semana para vosotros tambien, Elisenda

    Enviado desde mi iPad

    • Hola guapísima, gracias por tus comentarios…pensar que cuando mi hijo me hablaba de Apple yo pensaba “que palo con la manzana”…y ahora, después de casi tres años con sus productos…no quiero saber nada de ninguna otra marca. No solo son excelentes los productos, la atención al cliente tanto por teléfono como en persona es genial. Yo también les felicité el 24 de Diciembre porque nos atendieron como si fuésemos los únicos clientes de la tienda. Eso es servicio, valor añadido, imagen de marca, hacer vivir una experiencia al cliente…y seguro que habrá quien, en lugar de ir a mirar que es lo que hacen bien, aún los criticarán. Feliz fin de semana!!!!

  2. Eggg queee!!! ..la mala leche de los ordenatas…!!! Los que leemos tus maravillosas palabras lo sabemos y repetiremos lo enviado…si procede, claro! 

    Bssstiernos y dulces..feliz 2014 ! Blue moon

    Enviado de Samsung Mobile

    • Hola Blue Moon,
      Que cielo eres. Espero no haber perdido nada importante porque…con la que está cayendo solo falta que deje a algún cliente sin contestar….de todas formas, he pasado a ocuparme en lugar de preocuparme y, pasado el susto inicial, creo que no llegará la sangre al río.

      Besos, feliz 2014, mucho éxito y trabajo y nos vemos pronto.

Responder

