Generación Z – la esperanza del futuro

 

Diego y su cámara

Según los expertos es la generación que va después de la Generación del Milenio, es decir, los nacidos a partir de mediados de los 2000 – aunque tampoco se aclaran mucho con las fechas exactas.

Son muy impacientes dado que ellos desean resultados inmediatos. Internet siempre estuvo ahí para ellos y eso simplemente lo dan por hecho.  No consideran que sea el mayor instrumento para la humanidad.   Sus medios de comunicación utilizados principalmente son redes sociales y se relacionan a través de comunidades en línea como  FacebookTwitterGoogle+Flickr y Tumblr.

Mi sobrino de 13 años representa a esta generación a la perfección.   Super-resuelto en lo que a nuevas tecnologías se refiere,  escribe su propio blog  (la foto de este artículo es parte de su página principal), http://elobjetivodelavidablog.blogspot.com.es,   interesado por muchas cosas y sin miedo a emprender.   Nos entregó hace unos años unas tarjetas, diseñadas por el mismo,  que ponían su nombre y en el título: Director y Productor…primero nos lo tomamos como un juego de niños no obstante, esta Navidad nos sorprendió a todos apareciendo con una cámara,  focos y demás parafernalia,  organizando a un grupo de invitadas que vinieron a celebrar con nosotros la Navidad (chicas, gracias por vuestra paciencia y entusiasmo) para hacer un anuncio sobre los Jabones de La Gallina Feliz.    Debajo os dejo el enlace,  no es su primera incursión en este mundo audio-visual porque también hizo el reportaje para la boda de mi hijo y quedó estupendo.

Yo me siento más tranquila solo con pensar que en el futuro, jóvenes como éste, estarán a cargo de grandes empresas, instituciones y puestos de responsabilidad.

Adelante Diego,  que espero verte algún día recogiendo un Oscar en Hollywood o lo que sea que esté de moda cuando te llegue el momento…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s