¡Que semanas amigos!


IMG_0171

Tradicionalmente Enero y Febrero no son meses de gran actividad para los que nos dedicamos a la consultoría y la formación no obstante, este año ha sido una locura y un recorrer la península de una punta a otra impartiendo y recibiendo formación.  ¡Finalmente tengo un rato para publicar algo en el blog!

No todo ha sido trabajo y el pasado fin de semana estuve en Madrid visitando el Museo del Prado y volviendo a degustar los platos del Rest. Crucina.   Si vais por la capital,  os recomiendo que hagáis al menos una comida en dicho restaurante.   Todos los platos son crudos y hechos con productos orgánicos,  la calidad es excelente, los postres de morirse y el propietario un encanto.  Os lo sugiero  porque probaréis algo distinto y quedaréis gratamente sorprendidos.   

Cambiando de tema, empecé mis clases de Nutrición Ortomolecular en línea con mi “Plan B” para el futuro.   Es apasionante descubrir como lo que comemos puede alterar la forma en que pensamos y nos sentimos.    El viernes voy a una conferencia que organiza EADA sobre la importancia de la salud y el bienestar en el mundo de la empresa ¡por fin! alguien empieza a tratar el tema.     Teniendo en cuenta los “cuadros de estrés” con que se encuentra una en las empresas, es reconfortante ver que ya hay quien toma conciencia de la situación  y hace algo por darlo a conocer.   Personalmente, cuanto más profundizo en el mundo de la alimentación y la salud más convencida estoy de lo importante que es nutrirse bien y buscar el equilibrio entre nuestras vidas privadas y nuestras vidas profesionales.

Os dejo una foto de la pizza cruda del Crucina para que comprobéis la buena pinta que tiene.

¡Feliz semana!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s