¡Que guapa es mi nuera!

Los que me conocéis sabéis que mi hijo y mi nuera se fueron a vivir a San Francisco, USA el año pasado.   Mi querida nuera, que es un alma inquieta y decidida, mientras esperaba a que le llegara su permiso de trabajo se dedicó a hacer todo tipo de actividades.    Cursos, deportes, salidas, net working y consultar Craig List, mucho consultar Craig List.

Para los que no sabéis que es Craig List es una especie de base de datos donde uno puede vender, comprar, anunciarse, buscar trabajo, buscar proveedores, en fin! lo que se os ocurra.     Navegando en este portal  encontró una fotógrafa que buscaba una modelo que no esperara cobrar más que las fotos que ella le haría y el resultado son las que siguen a continuación.

Mei no es modelo,  aunque podría serlo porque es estupenda, pero lo que más me gusta es que coge las oportunidades tal y como vienen y no tengo la menor duda que de cada actividad que emprende se lleva un aprendizaje.

Aquí os dejo con las estupendas imágenes de mi querida nuera.

ArtísticaEspañolaRománticaSexy

 

3 pensamientos en “¡Que guapa es mi nuera!

  1. Felicidades por tener a Mei como nuera!!! Esto es fantastico, fabuloso, con merito, con alegria, entusiasmo, digno de ser imitado!!!! Ohhhhhhhhhhhh que beeeeeeeee Una gran abraçada

    Enviado desde mi iPad

  2. Madre mía MR, que guapa!!! Muchas modelos quisieran parecerse a ella. Increíble. Felicidades por tener una nuera tan guapa e inteligente.

Responder

