Ideas Prácticas para ser Feliz – Día 4

agradecer

Día 4:  Agradece todo aquello que tienes 

Haz la prueba.  Siéntate un momento, coge papel y boli y haz una lista de todas las cosas por las que te sientes agradecido/a.  No pienses en nada más, simplemente escribe tu lista.   Cuando hayas terminado, léela con calma, recréate en la suerte que tienes y da gracias al universo por poder disfrutar de lo que has escrito.

Si quieres ir un paso más allá, has de este día el día de agradecer a las personas que te rodean aquellas cosas que hacen por ti y que das por hecho que han de hacerlas o ni si quiera eres consciente de ello.    Párate y agradece con palabras concretas esas acciones;  si te miran como si te faltara un tornillo,  sonríe y sigue adelante.

El agradecimiento es esencial para ser feliz.   Cuando practicamos de forma habitual dar las gracias desde el corazón nos sentimos mejor, hacemos más felices a quienes nos rodean y contribuimos a que el mundo sea un poco mejor.   Por otra parte, es imposible dar cabida a cosas buenas en nuestra vida si no somos capaces de mostrar agradecimiento por aquellas que ya tenemos.    Según los que estudian la física cuántica y las energías, creamos campos energéticos con nuestro pensamiento y emociones trayendo hacia nosotros el tipo de eventos y sentimientos en los que nos centramos.    Aunque a mi se me escapa la parte científica de esta teoría, me hago la reflexión siguiente:  si he de atraer algo, que sea bueno.

¡Feliz martes!

 

PS: Ooops!  Ayer por error os envié el de mañana también…volveré a enviarlo por si os he despistado.

Anuncios

Un pensamiento en “Ideas Prácticas para ser Feliz – Día 4

  1. Maria Rosa,

    Gracias por esta gran idea. Tu trabajo tiene mucha calidad y ayuda mucho a la gente.

    GRACIAS

    *Un abrazo,**,*

    *Josep Pujol*

    *Email: **pujol.lloveras@gmail.com*

    *Skype:* *joseppujol.lloveras*

    *Phone: ** 00 34-934.606.769 *

    *Mobile:** 00 34-606.342.043 *

    *De:* canasparaqueosquiero [mailto:comment-reply@wordpress.com] *Enviado el:* martes, 02 de septiembre de 2014 7:54 *Para:* pujol.lloveras@gmail.com *Asunto:* [Nueva entrada] Ideas Prácticas para ser Feliz – Día 4

    mariarosaserraregol publicó:” Día 4: Agradece todo aquello que tienes Haz la prueba. Siéntate un momento, coge papel y boli y haz una lista de todas las cosas por las que te sientes agradecido/a. No pienses en nada más, simplemente escribe tu lista. Cuando hayas terminado”

    Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

    Entrada nueva en *canasparaqueosquiero*

    *Ideas Prácticas para ser Feliz – Día 4*

    by *mariarosaserraregol*

    [image: agradecer]

    *Día 4: Agradece todo aquello que tienes *

    Haz la prueba. Siéntate un momento, coge papel y boli y haz una lista de todas las cosas por las que te sientes agradecido/a. No pienses en nada más, simplemente escribe tu lista. Cuando hayas terminado, léela con calma, recréate en la suerte que tienes y da gracias al universo por poder disfrutar de lo que has escrito.

    Si quieres ir un paso más allá, has de este día el día de agradecer a las personas que te rodean aquellas cosas que hacen por ti y que das por hecho que han de hacerlas o ni si quiera eres consciente de ello. Párate y agradece con palabras concretas esas acciones; si te miran como si te faltara un tornillo, sonríe y sigue adelante.

    El agradecimiento es esencial para ser feliz. Cuando practicamos de forma habitual dar las gracias desde el corazón nos sentimos mejor, hacemos más felices a quienes nos rodean y contribuimos a que el mundo sea un poco mejor. Por otra parte, es imposible dar cabida a cosas buenas en nuestra vida si no somos capaces de mostrar agradecimiento por aquellas que ya tenemos. Según los que estudian la física cuántica y las energías, creamos campos energéticos con nuestro pensamiento y emociones trayendo hacia nosotros el tipo de eventos y sentimientos en los que nos centramos. Aunque a mi se me escapa la parte científica de esta teoría, me hago la reflexión siguiente: si he de atraer algo, que sea bueno.

    ¡Feliz martes!

    PS: Ooops! Ayer por error os envié el de mañana también…volveré a enviarlo por si os he despistado.

    *mariarosaserraregol * | septiembre 2, 2014 en 5:53 am | Categorías: *aHbrentus – Consultoría, Coaching, Selección y Formación* | URL: *http://wp.me/p3spmi-7o*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s