Este año, no me pongo metas

 

Flow_Wallpaper_Blue_by_Tactician

Este año voy a intentar FLUIR,  ver donde me lleva la vida, dejarme guiar por los acontecimientos, no hacerme demasiados planes ni tener muchos objetivos – simplemente – estar atenta y preparada para VIVIR CADA MOMENTO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.

No significa esto que vaya a dejar todo al azar,  la vida está llena de obligaciones y responsabilidades y pretendo cumplirlas pero, en lo que a planes se refiere,  veremos que me deja cada hora, cada día, cada mes…

Por lo pronto, me dejé llevar durante una comida y descubrí que tengo una amiga que se está convirtiendo en una experta en maquillaje para efectos especiales,  otra que sueña en irse a San Francisco y vender churros desde un food truck,  otra que empieza una nueva etapa de su vida porque su proyecto profesional ha terminado, otra que en breve pasará por el quirófano y dos que se re-descubren cada día y encuentran que compartir, viajar, reírse, correr y aceptarse es lo mejor que les ha podido pasar.

Pues a eso me refería al inicio de este escrito,  si uno está ahí pendiente de mirar, escuchar, aprender…se da cuenta de que está rodeado de gente maravillosa que, como dirían los budistas, son maestros que vienen a enseñarnos algo sobre nosotros mismos.

¡FELIZ 2015!

 

 

Un pensamiento en “Este año, no me pongo metas

Responder

