Este año, no me pongo metas

Montse, ¿cómo accedo a tu blog?

canasparaqueosquiero

Flow_Wallpaper_Blue_by_Tactician

Este año voy a intentar FLUIR,  ver donde me lleva la vida, dejarme guiar por los acontecimientos, no hacerme demasiados planes ni tener muchos objetivos – simplemente – estar atenta y preparada para VIVIR CADA MOMENTO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.

No significa esto que vaya a dejar todo al azar,  la vida está llena de obligaciones y responsabilidades y pretendo cumplirlas pero, en lo que a planes se refiere,  veremos que me deja cada hora, cada día, cada mes…

Por lo pronto, me dejé llevar durante una comida y descubrí que tengo una amiga que se está convirtiendo en una experta en maquillaje para efectos especiales,  otra que sueña en irse a San Francisco y vender churros desde un food truck,  otra que empieza una nueva etapa de su vida porque su proyecto profesional ha terminado, otra que en breve pasará por el quirófano y dos que se re-descubren…

Ver la entrada original 64 palabras más

Responder

